Inicio » Béisbol, LVBP

Marwin, Galvis y Pirela al outfield

24 septiembre 2013 231 lecturas Sin Comentarios
Freddy Galvis pudiera ser utilizado en los jardines esta campaña.

Freddy Galvis pudiera ser utilizado en los jardines esta campaña.

Los entrenamientos rapaces llegaron a su sexto día, la nueva incorporación fue el lanzador Eduardo Paredes perteneciente a los Angelinos de Anaheim. En el campo principal los 49 peloteros trabajaron en situaciones de juego con corredores en las bases en las cuales el mánager Luis Dorante guió cada movimiento de los involucrados las jugadas. “Llegar temprano me ha permitido conocer más al grupo y saber quién me puede ayudar en cualquier momento de la temporada”, dijo.

El grupo uno de los lanzadores comandado por José Sánchez, Marcos Tábata, Manuel Olivares, Moisés Meléndez, Deivis Mavarez, Gabriel Moya, Jesús Yépez, José Guanchez, José Ortiz entre otros, realizaron una sesión de bullpen.

“Se están cumpliendo los objetivos que se planificaron. Los lanzadores ya están haciendo lanzamientos quebrados, vamos a ver cuáles de ellos están listos para lanzar en los juegos del fin de semana”, acotó el estratega falconiano

Para mañana el equipo espera la primera incorporación extranjera, el conocido Joshua Schmidt. “No me preocupa Schmidt, sabemos lo que puede hacer, sabe lanzar en esta liga y vamos a tener tiempo para observarlo”.

El estratega rapaz también fue consultado sobre la posibilidad de ver a Marwin González en los jardines. “No tengo problemas en colocarlo en los jardines si viene con esas recomendaciones. Freddy Galvis es otro jugador que a lo mejor va a jugar en el outfielders al igual que Pirela, afortunadamente tenemos profundidad en los jugadores del cuadro”, destacó.

Por un puesto

Uno de los peloteros rapaces con mejor actuación en ligas menores fue el zurdo Wilmer Oberto al dominar los renglones de jonrones y empujadas de la Liga del Golfo con seis vuelacercas y  45 fletadas en 51 juegos.

“Fue una buena temporada, hice ajustes en mi mecánica de bateo y preparación física”, indicó Oberto. El zuliano estuvo dominando la triple corona de bateo del circuito a pocas semanas de finalizar la campaña. “No sabía nada de eso, no estaba pendiente del internet. El coach de bateo fue el que me dijo eso y me motivó aunque no pude mantenerme en el promedio”, agregó.

Oberto se reportó temprano al equipo rapaz con un objetivo. “Quiero que vean lo que puedo hacer, quiero quedarme con el equipo y ayudar en lo que pueda, porque no tengo limitaciones”, apuntó el inicialista y jardinero.

Roster de los entrenamientos

  • Lanzadores: José Sánchez, Manuel Olivares, Marcos Tábata, Deivis Mavarez, Gabriel Zavala, Fabián Bohórquez, José Reyes, Anderson Verastegui, Gabriel Moya, Julio Vivas, Ángelo Palumbo, Will Changarotty, Ángel Peña, Jorge Salinas, Jairo Pacheco, Jesús Arias, Julio Torrealba, Augusto Colina, Moisés Meléndez, Jesús Yepez, Eduardo Paredes.
  • Infielders: Adrian Sánchez, Wilmer Oberto, Ali Castillo, Ydwin Villegas, Alejandro Villalobos, Dieferson Barreto, Bryan Flete, Miguel Méndez, Kristian Trompiz, Arturo Michelena, Ángel Rojas, Daniel Jiménez, Luis Ugueto.
  • Outfielders: Freddy Parejo, Jhon Moronta.
  • Receptores: Rainero Coa, Wilson García, José Gómez, Francisco Herrera, Manuel Boscán, Silfredo Terán.
  • Invitados: José Ortiz, Christian Dun, José Guanchez.
  • Técnicos: Luis Dorante, Leonel Carrión, Danilo León, Eduardo Villacís, Rómulo Martínez, Cristian Guzmán, Gary Villalobos, Orlando Muñoz.
  • Preparador Físico: Norberto Chourio.
  • Trainer: Gleddys Melean
  • Médico: Arturo Moreno

Por: Rafael Petit/Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.