BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Carlos González asume el reto de primer bate

0
El jardinero marabino tendrá su rol protagónico con los rocosos.
El jardinero marabino tendrá su rol protagónico con los rocosos.

El jardinero tendrá su rol protagónico con los rocosos.

El gran reto de Carlos González esta temporada será no sólo romper la barrera de ser un prospecto talentoso a establecerse como un bigleaguer de calidad, sino demostrarle a su mánager Jim Tracy que puede rendir en cualquier rol que se le asigne. Para esta temporada Tracy ha anunciado a González como el primer bate de los Rockies de Colorado, algo que asume con compromiso el jardinero marabino.

“Nunca pensé que iba a batear como abridor. ¿Que si puedo hacerlo? Creo que sí, yo pienso que en este juego hay que hacer de todo. Sólo tengo que recordar que apenas tengo 24 y todavía  tengo cosas que desarrollar», indicó “C-Gon” al Denver Post.

“Estoy bastante seguro de que puedo ser un jugador especial, pero también tengo que trabajar muy duro para lograrlo”.

“Mi mentalidad es jugar duro y no relajarme, porque aquí pueden pasar un montón de cosas. Sé que tengo la oportunidad de jugar por lo que hice el año pasado. Pero eso quedó atrás. Si yo estoy allí, quiero sentir que me he ganado con trabajo ese lugar”.

Buen apoyo

Si bien el béisbol es un deporte de números el estratega de los Rockies ha dejado claro que no serán las estadísticas las que midan el trabajo que González demuestre en su segundo año con el equipo rocalloso.

«No quiero que realmente piense que estoy poniendo un medidor numérico en él (González)», dijo Tracy. «Estoy ansioso de ver a este joven listo y mentalmente preparado para continuar donde lo había dejado, sin decirle: ‘Nos gustaría que vayas de aquí hasta aquí”, indicó Tracy en cuanto a un tope de producción para el bigleaguer criollo. “Yo pienso sólo en la evolución que Carlos pueda alcanzar”.

“Todavía vamos a ver altos y bajos en Carlos. Cuando uno tiene la impresionante capacidad que él tiene la tendencia es tratar de hacer más de lo que debería. Cuando él se relaje y se enfoque en su verdadero juego, va a ser muy divertido verlo en el terreno”, acotó el gerente general de Rockies, Dan O’Dowd.

“Su disciplina en el plato tiene que mejorar. Cuando él consiga una zona de strike más coherente la va a dar con mucha más fuerza”.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Mejía a demostrar su potencial con Kansas

Previous article

Tomás Rincón en el mejor nivel

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol