Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Jhoulys Chacín está crecido

13 agosto 2013 186 lecturas Sin Comentarios
Jhoulys Chacín estuvo a enorme ante San Diego.

Jhoulys Chacín estuvo a enorme ante San Diego.

El venezolano Jhoulys Chacín lanzó ocho buenas entradas e impulsó una carrera con un elevado de sacrificio para que los Rockies de Colorado aplastaran el lunes 14-2 a los Padres de San Diego en una noche lluviosa en la que lograron su cuarta victoria consecutiva.

“Creo que la clave es lanza mi sinker en la zona de strike, que baje y obligarlos a hacer swing”, explicó el criollo a la web de los Rockies. “Eso es básicamente lo que estoy haciendo lanzando mi recta en strike y luego mezclando mis pitcheos quebrados y mis cambios”.

Chacín (11-6) salió de los problemas en la primera entrada al inducir al cubano al Yonder Alonso a pegar un rolling que derivó en una doble matanza con jugadores en primera y tercera y un out. El derecho permitió un total de cinco hits, una carrera, dos boletos y seis ponches.

Vía: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.