Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Cabrera sigue estableciendo récords

7 agosto 2013 222 lecturas Sin Comentarios
Miguel Cabrera lidera en varios departamentos ofensivos.

Miguel Cabrera lidera en varios departamentos ofensivos.

Miguel Cabrera vuelve a sumar registros históricos en su espectacular y fructífera carrera en las Grandes Ligas. La noche del martes, el venezolano de los Tigres de Detroit fletó una rayita en la victoria sobre los Indios de Cleveland (5-1), para llegar a las 100 remolcadas y unirse a Lou Gehrig, Jimmie Foxx, Alex Rodríguez, Al Simmons y Albert Pujols como los únicos peloteros en acumular 10 campañas al hilo con 100 o más llevadas al plato, según recopiló Espn Stats Info.

Asimismo, el criollo es el quinto jugador en la historia de la gran carpa con 10 zafras de 25 o más jonrones y 100 o más remolcadas. Los otros son ‘A-Rod’, Foxx, Gehrig y Pujols.

Cabrera, quien parece haber superado el dolor en la cadera y abdomen, acumula 32 bambinazos, ocho por debajo de la cifra que acumula el líder de la Liga Americana, Chris Davis, quien también comanda el departamento de fletadas con 103.

El toletero maracayero aún exhibe el mejor promedio del joven circuito, gracias a su .361.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.