BéisbolGrandes LigasLVBPVenezolanos

Aguiluchos Mejía y Pirela brillan en las menores

0
Ernesto Mejía comenzará el año en las menores de los Bravos.
Ernesto Mejía reúne números para subir con Atlanta.

Ernesto Mejía reúne números para subir con Atlanta.

Ernesto Mejía sigue marcando el rumbo entre los peloteros reserva de las Águilas del Zulia en ligas menores, el inicialista de los Bravos de Atlanta llegó a 20 jonrones y 61 carreras empujadas durante la semana.

El llanero es segundo en jonrones y remolcadas de la liga internacional, además suma su tercera campaña consecutiva con 20 o más jonrones. Su cifra tope es de 26 vuelacercas lograda en la temporada 2011 en la granja doble A de los Bravos.

José Pirela subió su promedio global a .240, luego de terminar el mes de Junio con promedio de 309 producto de 25 imparables en 81 visitas al plato con el equipo Trenton, sucursal doble A de los Yankees de Nueva York.

El jugador de 23 años finalizó la semana ligando para 344durante los últimos 10 juegos con cuatro dobles un jonrón y cuatro carreras fletadas.

Marwin González completó su primera semana en la categoría triple A de los Astros de Houston luego de 54 partidos en Grandes Ligas. El infielder se fue de 17-5 (.294) en cinco juegos defendiendo la segunda base y el campocorto del equipo Oklahoma City.

En doble A, el jardinero  Ender Inciarte ligó en la semana para promedio de .333 con la granja doble A de Arizona, el zuliano llegó a 18 bases robadas quinto de la liga del sur.

En clase A (Media) el infielders Alejandro Villalobos, perteneciente a los Filis de Filadelfia completó una semana de ocho indiscutibles en 25 turnos (320) entre ellos dos dobles y tres anotadas.

Pitcheo

Leonel Campos fue subido por los Padres de San Diego a su filial doble A. En dos presentaciones trabajó 2.1 entradas aceptando un sencillo. « Me sentí un poco nervioso, en esta categoría hay más bateadores de contacto´´ destacó luego de su primera presentación en la categoría.

El derecho lanzó 36.1 entradas en la filial clase A de los religiosos donde dejó efectividad de 2.23 con registro de dos victorias una derrota y cinco juegos salvados.

El zurdo Miguel Sulbarán no permitió carreras en seis entradas en su novena apertura con el equipo Great Lakes, filial clase A de los Dodgers de Los Ángeles en los cuales no dio boletos y aceptó dos cohetes. El nativo de Ciudad Ojeda deja marca de 4-2 y efectividad de 3.64.

En la liga de Arizona, el diestro Gian Rizzo completa 10 entradas sin permitir carreras con 11 ponches propinados sin boletos, el jugador rapaz comenzó la temporada en la liga de República Dominicana donde dejó registro de 0-1 luego de 12 innings lanzados.

Cortos

  • El lanzador Wilfredo Boscán fue bajado por los Padres de San Diego a su filial doble A
  • Francisco Arcia fue subido por los Yankees a doble A
  • El jugador del cuadro Idwin Villegas tiene de 11-5 (.455) en triple A con los Gigantes de San Francisco
  • Bryan Flete suma 12 bases robadas en la Venezuela Summer League.
  • Lesionados: Adys Portillo, Rafael Briceño, Elvis Araujo, Juan Apodaca y Elio Sarmiento.

Por: Rafael Petit/Prensa Águilas

 

 

Santana pone en duda volver con Gaiteros por deuda

Previous article

Nino Valencia: «Vamos a darle espectáculo al público»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol