BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Miguel Cabrera es el más votado

0
Miguel Cabrera lidera en varios departamentos ofensivos.

Miguel Cabrera cumple con otra gran campaña ofensiva

Si las votaciones para el Juego de las Estrellas se terminaran hoy, Miguel Cabrera sería el único jugador de los Tigres de Detroit en la alineación titular de la Liga Americana. El slugger de los bengalíes es el único pelotero que ha rebasado los tres millones de votos. Hasta el corte de este sábado el aragüeño poseía la cantidad de 3 millones 277 mil 890 votos, poco más del doble que su más cercano competidor en la carrera por la antesala del partido de las luminarias, el dominicano de los Orioles de Baltimore, Many Machado.

Otro venezolano que podría abrir en el cotejo que se efectuará el próximo 16 de julio en el Citi Field de la ciudad de Nueva York es el torpedero de los Rangers de Texas, Elvis Andrus. Elvis está segundo en su posición con un millón 358 mil 412 votos, detrás del hábil JJ Hardy, de los Orioles (1.871.010). Los Rangers han tenido al menos dos titulares en los últimos cinco All Star Games, y en esta ocasión corren el riesgo de no contar con ningún estelar si Andrus no aprieta en este último mes.

Omar Infante también aparece en las boletas electorales con 872 mil 142 votos para la posición de la segunda base, dominada a placer por el dominicano de los Yanquis de Nueva York, Róbinson Canó, con 2 millones 409 mil 512 votos.

Infante ya acudió a un Juego de las Estrellas en 2010 cuando jugaba con los Bravos de Atlanta en calidad de utility.

A Infante le sigue José Altuve de los Astros de Houston con 734 mil 896 votos. El diminuto camarero estuvo en el partido del año pasado, efectuado en el Kauffman Stadium de Kansas City. Las votaciones pueden hacerse a través de la página de mlb.com y cierran el 4 de julio a las 10:00 pm.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Silvio Fernández otra vez campeón Panamericano

Previous article

San Antonio tomó ventaja ante Miami en la final (video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol