BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Scutaro: «Este año es diferente»

0

Tras seis años de suplencia en las Grandes Ligas, la temporada pasada Marco Scutaro recibió la oportunidad de la titularidad con los Azulejos de Toronto y no la desperdició. Bateó .282, anotó 100 carreras, remolcó 60 y fijó el promedio de embasado más elevado de su carrera (.379). De esta manera se ganó un contrato con los Medias Rojas de Boston, uno de los equipos más poderosos en la última década y uno de los grandes del sistema MLB.

Obvio que Scutaro viene a ser titular, en este caso del shortstop, posición con sello venezolano. Justo sobre ese particular le consultaron al sanfelipeño, quien respondió: “No tengo la explicación de por qué han salido tan buenos campocortos de Venezuela, quizás es algo que está en el agua que bebemos, jajajá”.

Respuesta relajada para un tipo relajado, ahora que por primera vez tiene un puesto fijo en algún club.

“Este año es diferente. Ahora sé lo que voy a hacer cada día, eso hace todo mucho más fácil”, comentó el criollo al Boston Herald.

Esperó su oportunidad

Pese a que Scutaro inició cada una de las cuatro temporadas que pasó con los Atléticos de Oakland con el rol de utility, en todas terminó jugando más de cien partidos; sin embargo, nunca le dieron la confianza de la titularidad.

“No sé por qué nunca me dieron el chance. Hay cosas sobre las que uno no tiene control; pero yo sabía que algún día me iba a llegar mi chance”, acotó el yaracuyano, quien parece no preocuparle el puesto en la alineación que le asigne el mánager Terry Francona.

“No me importa dónde me ubiquen, eso se lo dejo al mánager. Yo voy a hacer mi trabajo en cualquier puesto”, dijo.

Por: Carlos Alberto Zambrano/Líder

Dudamel: “Es un orgullo ver a la selección»

Previous article

Actualidad criolla en los Spring Training

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol