Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo descomunal

6 junio 2013 167 lecturas Sin Comentarios
Carlos González dio muestras de su poder.

Carlos González dio muestras de su poder.

El jardinero, Carlos González tuvo una noche de ensueño tras conectar tres jonrones y comandar la ofensiva de los Rockies de Colorado que vencieron por segundo juego corrido a los Rojos de Cincinnati 12×4 en el Great American Ball Park. El zuliano viajó cinco veces al plato con los tres estacazos, para llegar a 17 en la zafra, seis carreras empujadas para totalizar 42 y tres anotadas; dejando promedio ofensivo de .313. Los jonrones del zuliano fueron en la primera, cuarta y octava entrada.

González igualó a Miguel Cabrera como los únicos venezolanos con 2 juegos de 3 o más jonrones en Grandes Ligas y con Dioner Navarro son tres los criollos con tal cifra de bambinazos esta campaña.

También Jonathan Herrera conectó de 4-1 con carera anotada, boleto y ponche.

El lanzador ganador fue Jon Garland quien trabajó seis entradas de cuatro carrera, cuatro hits, un boleto y tres abanicados y dejó foja 4-6 con 5.82 de efectividad.

La derrota la cargó el abridor de los Rojos, Pedro Villarreal con labor de 3.2 entradas de hasta 10 inatrapables, seis carreras limpias, dos pasaportes y dos ponches.

Por: Joiner Martínez/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.