Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas cuenta con Pollok, Schmidt, Bibens, Gattis y Pérez

30 mayo 2013 239 lecturas Sin Comentarios
Ruperto Machado estuvo en el programa Sillas Numeradas.

Ruperto Machado estuvo en el programa Sillas Numeradas.

La estructura de importados será de seis lanzadores y dos jugadores de posición, así lo anunció este miércoles por la noche Ruperto Machado Ascanio, gerente de Águilas del Zulia, en el programa radial Sillas Numeradas, que se transmite por Suite 89.1 FM.

“Pensamos repetir a los lanzadores Dwayne Pollok, Josh Schmidt, Austin Bibens. Nos gustaría traer también al cubano Félix Pérez porque se adaptó muy bien a la liga y le gusta jugar toda la temporada”, explicó el directivo en el espacio conducido por Gilberto González y Gabo Chávez.

Sobre Evans Gattis dijo: “Hemos hablado con él y tiene la disponibilidad de regresar. Ya eso es un factor importante”, soltó Machado.

Jugadores criollos

“Esperamos contar con Alex Torres, Wilfredo Boscán, Rafael Briceño, Yeiper Castillo, Adys Portillo, entre otros”.

“Igualmente esperamos contar con Marwin González, quien recién llegó en cambio desde Leones del Caracas. Él se comprometió en jugar”, aclaró el directivo.

Coach de pitcheo

“La primera opción la tiene Derek Botelho, quien trabaja con las Ligas Menores de los Bravos de Atlanta, pero hasta ahora no lo puedo confirmar”.  Para el cargo de coach de bateo regresa Jamie Dismuke.

Por: David Alejandro Chacón / Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.