Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Santana hizo su primer bullpen (+infomación)

25 febrero 2010 165 lecturas Sin Comentarios

El venezolano Johan Santana realizó este jueves su primera sesión de bullpen con el nuevo receptor Rod Barajas mientras los Mets de Nueva York comenzaron los entrenamientos de pretemporada con el plantel completo.

El zurdo tiró ayer un juego simulado con la ayuda del recién contratado receptor Rod Barajas. Arrojó 45 pitcheos, antecedido por 29 lanzamientos de calentamiento.

“Me siento en la ruta para estar a tono, mejor de como me solía encontrar hace días”, expresó el as de la rotación de los Mets de Nueva York.

El merideño aseguró que se sintió a gusto con Barajas y que los pitcheos cayeron en la zona adecuada, pero lo que más le complació fue que terminó un intenso entrenamiento, sin inconveniente alguno.

“Estamos tratando de estar listos, tenemos un plan y hoy (ayer) hicimos lo que teníamos planteado, se va a poner más intenso a medida que vaya avanzando el spring training”.

Santana hizo la exhibición bajo la mirada del gerente general, Omar Minaya y el dueño de la franquicia, Fred Wilpon.

“Me sentí muy bien, creo que estamos en el camino exacto para mi primer juego en el spring, quiero que todo esté en orden ese día”.

Se estima que la primera apertura de Santana en la denominada Liga de la Toronja sea entre el 9 y el 12 del próximo mes.

Vía: Agencias/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.