BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Montero quiere quedarse en Arizona

0
Miguel Montero destaca con su guante.
Miguel Montero destaca con su guante.

Miguel Montero destaca con su guante.

Pueden agregar el nombre de Miguel Montero a la lista de peloteros que los Diamondbacks quisieran firmar a largo plazo.

El club negocia extensiones de contrato ahora mismo con el tercera base Mark Reynolds y el jardinero Justin Upton. Ahora dice el dueño mayoritario del club, Kyle Kendrick, que Arizona tiene interés en hacer lo mismo con el receptor venezolano.

«Ciertamente, es alguien en que tenemos mucha fe para el futuro», dijo Kendrick. «Entonces sí, creo que hay una potencial oportunidad de firmarlo por más de un solo año.»

Múltiples fuentes han afirmado que no ha habido negociaciones hasta ahora entre Montero y el equipo.

Al preguntársele sobre el particular, Montero dijo que no sabía que los Diamondbacks tenían intenciones de negociar una extensión con él.

«Me gustaría», dijo el cátcher. «Pero no he escuchado nada. No sé nada de eso. Si te enteras de algo, avísame. Si están pensando así, eso sería bueno. Me gusta Phoenix. Me gustaría quedarme aquí por un tiempo. Me siento bien en el equipo. Me cae bien la gerencia; son gente agradable. Obviamene, me gustaría quedarme aquí por un tiempo.»

Montero, de 26 años de edad, fue una revelación en el 2009, cuando tomó las riendas de la receptoría por un Chris Snyder lesionado en junio. Bateó .294, con 16 cuadrangulares y 59 impulsadas, además de un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .832.

El venezolano se destacó de tal manera que los Diamondbacks trataron de canjear a Snyder en este invierno, un solo año después de firmarlo a un contrato multianual.

Vía: Agencias

A-Rod arranca tranquilo con su anillo

Previous article

Santana hizo su primer bullpen (+infomación)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol