BéisbolEn portadaGrandes LigasVenezolanos

Marwin: «No quería ser el último out»

0

El lanzador de los Rangers de Texas, Yu Darvish, estuvo a un out de lanzar un juego perfecto anoche ante los Astros de Houston, y fue el venezolano Marwin González quien, con dos outs en la pizarra, conectó imparable al jardín central que acabó con la joya de pitcheo.

«No quería ser el último out», dijo González a la web de la MLB. «Estaba en busca de un buen pitcheo para poner la bola en juego, era todo lo que estaba pasando por mi mente en ese momento. A los primeros dos bateadores del inning les lanzó una recta en el primer pitcheo y me di cuenta que también lo haría conmigo. Así que ese era el pitcheo que estaba esperando».

Los Astros, que se estrenan esta temporada en la Liga Americana, fueron víctimas del Juego Perfecto que lanzó en junio Matt Cain (Gigantes de San Francisco).

«No queríamos volver a perder de esa manera», dijo el venezolano que estuvo en el lineup que enfrentó a Cain. «Estoy agradecido de haber dado el hit y de que él (Darvish) no haya logrado el perfecto».

El también campocorto criollo Elvis Andrus, no podría creer el imparable que conectó su compatriota y que acabó con el Juego Perfecto de su equipo. «Estaba rezando para que Darvish pudiera desviarla o frenarla un poco cuando la pelota le pasó entre las piernas de manera que yo pudiera hacer algo», dijo quien conectó dos triples en el juego. «Intenté lanzarme para atraparla, pero fue un rolling con fuerza. No había nada que pudiera hacer», lamentó.

Por su parte Darvish reconoció que el batazo de González había sido muy bueno. «Eso era imposible de atrapar. Llegué hasta tan lejos… y estoy satisfecho con eso», aseguró. «Mis compañeros creo que están más decepcionados que yo, porque aunque hubiera tenido el Juego Perfecto yo sé que eso no se traduce en tres o cinco victorias, vale una igual que las demás».

Vía: Agencias

Africano Camara quiere ser el dueño de la pintura en Gaiteros

Previous article

El fútbol, el triunfo y todos sus amigos…

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol