Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

¡VAMOS VENEZUELA!

7 marzo 2013 336 lecturas Sin Comentarios
Miguel Cabrera es la gran figura ofensiva de Venezuela.

Miguel Cabrera es la gran figura ofensiva de Venezuela.

“Este lineup es bueno de abajo para arriba o colocándolo al revés”. Esto es lo que piensa Andrés Galárraga antes de que Venezuela inicie hoy su andar en la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol. La Vinotinto llega al Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, con la ofensiva como su principal argumento para responder a la expectativa que lo colocan como uno de los rivales a vencer en este torneo continental.

Curiosamente abren esta noche (7:30 pm.) frente a República Dominicana, otro de los equipos más recargados en su roster. “Comienza la realidad y el momento para demostrar de qué estamos hechos. Por lo que vi en estos tres días estamos listos para comenzar a batallar”, asegura Luis Sojo, mánager del combinado nacional.

“Sabemos que va a ser un camino muy duro, tenemos el equipo para salir adelante pero no podemos confiarnos”.

Aníbal Sánchez será el as de la rotación vinotinto para medirse los quisqueyanos, quienes tendrán sobre el morro a Édinson Volquez. “Él es un lanzador que puede tener tendencias a descontrolarse si somos pacientes”, indicó Carlos González. “Le gusta usar mucho el cambio, por lo que hay que esperar el picheo indicado para saber aprovecharlo”.

Meten miedo

Con un antecedente de 19 carreras en sus dos juegos de preparación, Venezuela afronta a los quisqueyanos esperanzados en lo que puedan generar sus bates. “El equipo está listo, hay que mentalizarse y mantener las emociones porque en este lineup cualquiera puede producir carreras”, dijo “CarGo”, quien junto a Miguel Cabrera conforma el núcleo de la alineación criolla.

Cabrera entra al torneo con la referencia de haber disparado tres jonrones, dos dobletes y remolcado siete carreras en los dos fogueos de la novena nacional. “Estoy bien, me agrada saber que mi swing está tomando un buen ritmo”.

“Lo que Miguel está haciendo con su bate es una ridiculez. A veces pienso ‘¿será este tipo un humano?’. Los peloteros normalmente terminan la temporada y se enfrían, pero este ‘desgraciado’ no se enfría”, exclama Sojo mientras sonríe. “Terminó la campaña en octubre y está igualito. Eso no tiene nombre”.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.