Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Pinto está feliz con los Marlins

24 febrero 2010 208 lecturas Sin Comentarios
Renyel Pinto fue utilizado con regularidad en el 2009.

Renyel Pinto fue utilizado con regularidad en el 2009.

El relevista venezolano Renyel Pinto, que estuvo en medio de rumores de cambios durante la temporada baja, está un poco sorprendido, pero aún satisfecho de ser parte de los Marlins.

“Leí en el internet que estaban planeando cambiarme”, dijo el zurdo de 27 años. “Estoy contento de seguir aquí. No me quería ir”.

Los Marlins exploraron posibles cambios por Pinto, que comienza su primer año de arbitraje. Al no encontrar un club para completar el canje, los Marlins lo firmaron por US$1.075 millones.

Para que la Florida sea un contendiente, Pinto señaló que el bullpen tendrá que poner de su parte.

“Me gusta como luce este bullpen. Si hacemos nuestro trabajo, creo que tendremos una gran oportunidad”, declaró Pinto. “Casi pasamos a la postemporada el año pasado. La clave estará aquí en el bullpen”.

Al llegar más fuerte y más enfocado, Pinto espera mostrar otro lanzamiento para darle problemas a los bateadores zurdos con un slider mejorado. Pinto ha practicado este lanzamiento sobre la lomita en los entrenamientos primaverales y dice estar emocionado al ver como sale de su mano.

“Este año atacaré a los zurdos con mi slider. Ese lanzamiento también protejerá mi recta y mi cambio”, añadió Pinto.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.