Inicio » Béisbol, Venezolanos

Pitcheo criollo a prueba en los amistosos

4 Marzo 2013 239 lecturas Sin Comentarios

El zuliano Wilson Álvarez es el coach de pitcheo de Venezuela. Foto: César Márquez.

El zuliano Wilson Álvarez es el coach de pitcheo de Venezuela. Foto: César Márquez.

El derecho Carlos Zambrano, anunciado por el mánager Luis Sojo como el abridor del segundo juego de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, tomará la bola en el primer choque de preparación este martes ante los Marlins de Miami, informó el coach de pitcheo Wilson Álvarez.

“El Toro” lanzará dos entradas, de acuerdo a la planificación de Álvarez, quien después espera colocar a Henderson Álvarez para lanzar una entrada.

Alex Torres, quien en un principio se anunció como abridor ante los Marlins, será el tercero en línea y lanzará tres actos. Será seguido por Deolis Guerra, Francisco Rodríguez y Ronald Belisario, quienes trabajarán una entrada cada uno.

Para el siguiente choque, ante los Mets, el miércoles, se mantendrá Ramón Ramírez como abridor.

El derecho laborará tres innings y será seguido por Wilfredo Ledezma (2), Juan Rincón, Enrique González, César Jiménez y Rómulo Sánchez.

Por: Michely Villalobos

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.