Inicio » Béisbol, LVBP

Gustavo Molina decidió en Puerto La Cruz

10 enero 2013 235 lecturas Sin Comentarios
El de hoy fue el noveno jonrón de Molina en postemporada. Foto: El Nacional.

El de hoy fue el noveno jonrón de Molina en postemporada. Foto: El Nacional.

El receptor Gustavo Molina largó estacazo de vuelta completa, ante José Sánchez, en la parte baja del noveno episodio para que los Caribes de Anzoátegui dejaran en el terreno a las Águilas del Zulia 3×2.

Yeiper Castillo y Paolo Espino, abridores de Águilas y Caribes en orden respectivo, protagonizaron duelo de lanzadores que tuvo sus primeras anotaciones en el cuarto episodio, cuando José Pirela remolcó, con sencillo, la primera del Zulia.

En el mismo cuarto capítulo, Caribes se fue adelante con par de anotaciones fabricadas por hits impulsores de Alexi Amarista y Gustavo Molina, quien terminó con dos carreras empujadas. Más tarde, en el sexto tramo, Freddy Galvis le dio el empate a los rapaces con otro sencillo que llevó a José Flores a la registradora.

Jon Hunton (1-0 0.00) fue el lanzador ganador, mientras que el derecho José Sánchez (0-1 4.50) fue quien se llevó la derrota.

Mañana

Austin Bibens-Dirkx (1-0 0.00) se medirá este viernes a la tribu en el segundo de la serie en el Alfonso “Chico” Carrasquel. El también derecho Ramón Ramírez (1-0 1.29) será quien reciba a las Águilas.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.