Inicio » Béisbol, LVBP

Félix Pérez: “Volveré la próxima temporada”

9 Enero 2013 375 lecturas Sin Comentarios

Pérez ha sido solvente tanto ofensiva como defensivamente. Foto: Notitarde.

Pérez ha sido solvente tanto ofensiva como defensivamente. Foto: Notitarde.

El jardinero Félix Pérez ha brillado como parte de la importación de Águilas del Zulia para la temporada 2012-2013, su nombre es una fija en la alineación del mánager Luis Dorante para cada juego.

Pérez no se ha cansado de batear, ha sacado la cara en los momentos más importantes. De hecho, es el pelotero con el segundo mejor promedio al bate (.389) dentro del equipo zuliano en este Todos contra todos. Además, es segundo en remolques (4) y colíder en cuadrangulares (1).

“Estoy jugando con confianza y tranquilidad para poder hacer todo y ayudar al equipo en lo que haga falta. Cuando las cosas se hacen con deseo y ganas de trabajar, salen bien”, aseguró el patrullero.

El cubano, que terminó la ronda regular con average de .277 y 16 carreras empujadas, le atribuye su buen momento con el madero “al trabajo y a la confianza” en sí mismo. Confesó que su buen juego también se debe al apoyo que le ha brindado su familia, que se encuentra en Venezuela.

“Es una alegría participar en esta liga, que es emocionante. Si Dios quiere, volveré para la próxima temporada”, cerró.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.