Félix Pérez: “Volveré la próxima temporada”

Pérez ha sido solvente tanto ofensiva como defensivamente. Foto: Notitarde.

Pérez ha sido solvente tanto ofensiva como defensivamente. Foto: Notitarde.

El jardinero Félix Pérez ha brillado como parte de la importación de Águilas del Zulia para la temporada 2012-2013, su nombre es una fija en la alineación del mánager Luis Dorante para cada juego.

Pérez no se ha cansado de batear, ha sacado la cara en los momentos más importantes. De hecho, es el pelotero con el segundo mejor promedio al bate (.389) dentro del equipo zuliano en este Todos contra todos. Además, es segundo en remolques (4) y colíder en cuadrangulares (1).

“Estoy jugando con confianza y tranquilidad para poder hacer todo y ayudar al equipo en lo que haga falta. Cuando las cosas se hacen con deseo y ganas de trabajar, salen bien”, aseguró el patrullero.

El cubano, que terminó la ronda regular con average de .277 y 16 carreras empujadas, le atribuye su buen momento con el madero “al trabajo y a la confianza” en sí mismo. Confesó que su buen juego también se debe al apoyo que le ha brindado su familia, que se encuentra en Venezuela.

“Es una alegría participar en esta liga, que es emocionante. Si Dios quiere, volveré para la próxima temporada”, cerró.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.