Inicio » Béisbol, LVBP

Bibens-Dirkx sacó la casta ante Magallanes

6 enero 2013 282 lecturas Sin Comentarios

Bibens niveló su foja en Round Robin a dos ganados y dos perdidos. Foto: Líder.

Bibens niveló su foja en Round Robin a dos ganados y dos perdidos. Foto: Líder.

Austin Bibens-Dirkx lució en Valencia, al lanzar seis episodios en blanco de cinco ponches y tan solo tres indiscutibles para darle la victoria a las Águilas del Zulia 7×3 ante los Navegantes del Magallanes.

La ofensiva de Águilas, que picó adelante por primera vez en un juego de este Todos contra todos, madrugó al abridor de la nave turca, Luis Chirinos, con par de carreras en apenas 1.2 entradas de labor. Matt Palmer, quien relevó a Chirinos, recibió cuadrangular de tres carreras del bate de Félix Pérez para poner el compromiso seis carreras por cero en el tercer acto.

Las carreras de Magallanes entraron por intermedio de sencillos de Elvis Andrus y Marcos Vechionacci, que remolcaron dos y una carrera en orden respectivo, ante los relevistas Arcenio León y Miguel Sulbarán.

La victoria fue para Austin Bibens-Dirkx (1-0 0.00) y la derrota se la llevó Luis Chirinos (0-0 10.80).

Bibens-Dirkx (6.0 IP, 0 CL), Ernesto Mejía (5-4, CI) y Félix Pérez (HR, 3 CI) fueron los más destacados por el Zulia. Mientras que Orangel Arenas (3.0 IP, 0 CL), Endy Chávez (3-2, CA) y Elvis Andrus (3-1, 2 CI) resaltaron por Navegantes.

Cortos

El departamento de prensa de Águilas informó que Tomás Solís abrirá el martes en lugar de Josh Schmidt, quien siente molestias en su brazo de lanzar. Sin embargo, aún se desconoce quién saldrá del roster.

La ofensiva zuliana parece despertar.  En los dos últimos encuentros batean para .375 (30 imparables).

– Félix Pérez sigue viviendo un buen momento con el madero. Batea .375, con jonrón y trío de empujadas.

– De acuerdo con Carlos Zambrano, periodista de Líder, los rapaces esperan para esta semana al receptor Humberto Quintero, que ya estaría recuperado de sus problemas físicos.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.