Inicio » Béisbol, LVBP

Magallanes se vengó de Águilas

4 enero 2013 298 lecturas Sin Comentarios

Pablo Sandoval hundió a las Águilas. Foto: Carlos Colina.

Pablo Sandoval hundió a las Águilas. Foto: Carlos Colina.

Los Navegantes del Magallanes lograron dividir la serie en Maracaibo, al blanquear este viernes a las Águilas del Zulia con pizarra de cinco carreras por cero en el estadio Luis Aparicio.

La nave turca se apoyó en excelente labor monticular por parte de Sergio Pérez, quien ganó al lanzar 6.1 entradas en blanco, y en jonrones consecutivos de Pablo Sandoval y Juan Rivera en el tercer inning.

La toletería zuliana, que no consiguió su primer hit hasta el cuarto capítulo, solo pudo conectar cuatro indiscutibles ante el hermético pitcheo del Magallanes. Por si fuera poco, los rapaces dejaron seis corredores en circulación.

El pitcher derrotado fue el quisqueyano César Valdez, quien no fue ayudado por su defensa. De hecho, solo tres carreras de las cinco que permitió Valdez fueron limpias.

Mañana contra Cardenales

El Zulia viajará a Barquisimeto para medirse a Cardenales de Lara en serie de dos encuentros. Daryl Thompson será quien abra por los rapaces, mientras que Justin Cassel lo hará por los pájaros rojos. El compromiso está pautado para las seis de la tarde.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.