Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas inició el Round Robin con buen pie

3 enero 2013 339 lecturas Sin Comentarios
Yeiper Castillo brilló desde el bullpen. Foto: El Nacional.

Yeiper Castillo brilló desde el bullpen. Foto: El Nacional.

Las Águilas del Zulia derrotaron a Navegantes del Magallanes 3×1 en su primer juego del Todos contra todos de la temporada 2012-2013. Los rapaces se afianzaron en buena labor del abridor Josh Schmidt, que lanzó cuatro episodios y permitió tan sólo par de hits y una carrera limpia, y en el oportuno trabajo de Yeiper Castillo, quien ganó el compromiso y silenció los bates magallaneros por tres entradas.

Freddy Galvis fue quien impulsó las primeras dos carreras aguiluchas, al ligar sencillo impulsor con las bases llenas en el cuarto tramo. Más tarde, en el sexto capítulo, Sandy León remolcó a Félix Pérez desde la antesala con toque suicida.

La única carrera de Magallanes, cuya defensiva cometió cinco errores, entró por intermedio de sencillo proveniente de Jesús Flores en el segundo acto.

El derrotado fue Gustavo Chacín, mientras que el salvado se lo acreditó Marcos Tábata, nuevo cerrador del Zulia.

Cortos

Josh Schmidt salió temprano del encuentro por molestias en su brazo de lanzar, debido a la inactividad. Nada grave.

Álex Cabrera Álex Romero, refuerzos de Águilas, consiguieron en colectivo dos imparables en ocho turnos.

– Luis Dorante declaró que César Valdez, abridor del juego de este viernes, “se siente preparado para mañana” contra Magallanes. “Él lanzó tres innings en Caracas y se vio bastante bien”, agregó.

– Neil Schenk y Daryl Thompson, lanzadores que completan las escogencias zulianas en el draft de sustituciones, llegaron hoy junto a Austin Bibens-Dirkx.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.