Inicio » Béisbol, LVBP

CarGo se la toma en serio para el Clásico

3 enero 2013 361 lecturas Sin Comentarios

Carlos González sería uno de los jardineros titulares de la Vinotinto en el Clásico.

Carlos González será fundamental en las aspiraciones de la Vinotinto del béisbol.

El zuliano Carlos González, que sería uno de los jardineros titulares de la selección venezolana, se ha estado entrenando, en el estadio Luis Aparicio, junto a Águilas del Zulia con miras al Clásico Mundial de Béisbol, que comenzará el próximo 2 de marzo.

“He estado trabajando con la parte física en las mañanas, ya tengo varios días haciendo swings”, comentó González, quien aseguró que debe seguir con ese ritmo “para llegar en buen estado físico y mental al Clásico”.

El patrullero perteneciente a los Rockies de Colorado señaló lo importante que es llevar buen material al mundial de béisbol. “Es una gran responsabilidad desde el primer día con la selección y con el país. Es importante llevar no sólo jugadores de renombre, sino gente que esté preparada para poder hacer un buen espectáculo para Venezuela”.

CarGo participó en 135 encuentros el año pasado con los Rockies de Colorado, su equipo en las mayores. Ligó para .303, disparó 58 extrabases y remolcó 85 carreras. Su juego se vio un poco limitado, debido a que se lesionó en varias ocasiones.

“La primera meta que me tracé este año fue estar saludable. He tenido varios problemas físicos que han limitado mi tiempo de juego en los pasados años”, recordó el grandeliga. “Dios me dio una gran habilidad para poder dejar buenos números y yo sé que puedo hacer un buen papel con cualquier equipo si estoy saludable.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.