Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Montero lidera a los prospectos criollos

23 febrero 2010 392 lecturas Sin Comentarios
El receptor es uno de los principales prospectos de todo el béisbol mayor.

El receptor es uno de los principales prospectos de todo el béisbol mayor.

Jesús Montero, Alcides Escobar y Martín Pérez fueron reconocidos como verdaderas promesas del beisbol norteamericano, según lo reflejó la edición anual número 21 de la revista Baseball America, que los ubicó en la posición 4, 12 y 17, respectivamente, en el Top-100 de los prospectos en las Grandes Ligas.

Tanto el careta perteneciente a los Yanquis, como el shortstop de los Cerveceros y el lanzador de los Rangers aparecen en el primer grupo de veinte peloteros considerados por la famosa publicación norteamericana, que hace las escogencias tomando en cuenta las proyecciones y opiniones realizadas por un grupo de periodistas, ejecutivos, scouts y entrenadores.

Además del talento, una de las características que deben poseer los noveles para entrar en esta lista es no haber tomado más de 130 turnos al bate, en el caso de los toleteros, o no haber lanzado 50 innings o 30 partidos, en el renglón de pitchers, en el beisbol de las Grandes Ligas. Por eso, pese a ser un ligamayorista, el nombre de Escobar aparece en la centena, pues sólo ha tomado 129 turnos en 47 juegos, durante dos campañas con el equipo grande de Milwaukee.

Wilson Ramos (58), Jhoulys Chacín (71) y Wilmer Flores (88) son los otros tres criollos que aparecen en la lista.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.