Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas irá por la cima en la séptima semana

19 noviembre 2012 312 lecturas Sin Comentarios

Wilfredo Boscán abrirá en par de ocasiones. Foto: Notizulia.

Wilfredo Boscán abrirá en par de ocasiones. Foto: Notizulia.

Las Águilas del Zulia cerraron la sexta semana con broche de oro, al completar barrida ante los Tiburones de La Guaira en el día de La Chinita. Tal victoria representó la número 18 para los emplumados, que van en busca del primer lugar de la tabla de posiciones en la séptima semana. Ahora mismo, los rapaces están solos en el segundo puesto, a dos juegos de Navegantes del Magallanes.

El Zulia se irá de gira por Maracay, Valencia, Caracas y Puerto La Cruz para jugar dos encuentros con Tigres de Aragua, uno con Magallanes, uno con Tiburones y otros dos con Caribes de Anzoátegui.

Esta semana los zulianos sufrirán dos bajas sensibles en el roster. El cerrador Ryan Reid y el jardinero Félix Pérez se ausentarán por viaje y lesión, respectivamente. Se espera que Reid regrese el sábado al país, mientras que no es seguro que Pérez vuelva a ver acción. El cuerpo técnico de los rapaces informó que Austin Bibens-Dirkx, quien sólo ha laborado como relevista en dos juegos en sus tres temporadas en la liga, cumpla funciones de apagafuegos hasta que Reid se una al equipo.

El jugador de cuadro Adrián Sánchez y el relevista Deivis Mavarez ingresaron al roster para la séptima semana. Sánchez ha tomado apenas cuatro turnos, en los que, sin conectar imparable, consiguió impulsar una rayita. Por su parte, Mavarez ha lanzado siete episodios de dos carreras limpias.

Ante el vacío en la rotación de Águilas para el juego del sábado, el derecho José Sánchez, que tiene ocho días sin lanzar, y el zurdo Vidal Nuño son dos opciones viables para iniciar ese compromiso.

Nueva adición

La gerencia rapaz anunció la llegada del lanzador estadounidense Tim Gustafson, quien milita en la sucursal AAA de los Rojos de Cincinnati. Gustafson, cuya llegada está pautada para el sábado, es un derecho que dejó marca de 7-9 5.39 en 32 apariciones (25 como abridor) en triple A y doble A en 2012.

Probable rotación de la semana

Martes: Wilfredo Boscán Vs. Tigres

Miércoles: Josh Schmidt Vs. Tigres

Jueves: Dwayne Pollok Vs. Magallanes

Viernes: Alex Torres Vs. Tiburones

Sábado: Por anunciar Vs. Caribes

Domingo: Wilfredo Boscán Vs. Caribes

Vea aquí el roster de la séptima semana

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.