BéisbolLVBP

Leones aprovechó pésimo relevo aguilucho

0

Wrigley fue el héroe de los melenudos.

Wrigley fue el héroe de los melenudos.

Los Leones del Caracas aprovecharon el mal momento que vive el relevo de las Águilas del Zulia para derrotarlas 7×6. Yeiper Castillo, Carlos Vásquez, Manuel Olivares ni Ryan Reid pudieron preservar la ventaja de cinco carreras que tenían los rapaces antes del séptimo episodio. Wilfredo Boscán, aunque lanzó 5.1 entradas en blanco, se fue sin decisión una vez más.

Henry Wrigley y Marwin González fueron quienes destruyeron el pitcheo zuliano, pues entre ambos consiguieron siete imparables (cuatro dobles), cuatro empujadas y una anotada. En efecto, Wrigley disparó el batazo impulsor de par de carreras que a la postre le dio la victoria a los melenudos. Wilfredo Boscán y Jhoulys Chacín, que lanzó cinco capítulos de dos carreras limpias, se fajaron en un duelo de abridores zulianos, pero ambos salieron del encuentro sin decisión.

El triunfo se lo abjudicó el grandeliga Guillermo Moscoso, la derrota fue para Manuel Olivares, mientras que Darwin Cubillán se apuntó el rescate. Con esta barrida en serie de dos encuentros, el Caracas pone la serie particular a su favor (tres victorias y una derrota).

Cabe destacar que el cuerpo de relevistas del equipo zuliano permitió siete carreras y ocho imparables en este compromiso.

Cortos:

  • Evan Gattis tenía nueve encuentros sin conectar cuadrangular, hasta que disparó un estacazo de vuelta completa de dos carreras en el encuentro de este miércoles contra Leones.
  • Wilfredo Boscán mantiene el liderato de efectividad en la liga, con 0.65. No ha permitido carreras en cinco de sus seis aperturas en la 2012-2013.
  • Las Águilas ahora tienen récord de 11 ganados y cinco perdidos cuando pican adelante en la pizarra.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Se blindan las Águilas

Previous article

Alex Torres se siente comprometido con la Chinita

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol