Inicio » Béisbol, LVBP

¡Mejía desplazó a Carrión!

2 noviembre 2012 321 lecturas Sin Comentarios
Mejía es ahora el máximo jonronero en la historia de Águilas.

Mejía es ahora el máximo jonronero en la historia de Águilas.

Lo que Leonel Carrión, estampa dentro de las Águilas del Zulia, consiguió en 16 temporadas con el equipo, Ernesto Mejía logró superar en menos de cuatro. Este viernes, frente a Tiburones de la Guaira, Mejía se convirtió en el máximo jonronero en la historia del club, luego de sacudir el primero de sus dos cuadrangulares de la noche.

El tercer episodio, cuando el Zulia ganaba 5-0, fue el momento del histórico batazo, que voló por todo lo alto del Luis Aparicio hasta llegar a las gradas del jardín izquierdo. El lanzador Jesús Delgado, que relevó al abridor Michael Sisco, fue la víctima de la descomunal conexión del inicialista rapaz.

“Los récords están para romperlos”, le dijo Leonel Carrión a Augusto Cárdenas, del Diario Panorama. “Estoy muy feliz de que él lo haya hecho. Es una persona trabajadora, respetuosa y muy humilde”, concluyó Carrión, que se retiró en la 87-88 con el uniforme naranja.

Mejía, dos entradas más tarde, celebró su noche histórica con otro estacazo de vuelta completa, el 33 en su carrera. Cabe destacar que es la tercera vez en la carrera de Mejía que éste larga par de vuelacercas en un encuentro en temporada regular. Sin embargo, no lo conseguía desde el 2009 en instancias de ronda eliminatoria, contra los Tigres de Aragua.

Hay que recordar que el poderoso toletero empató a Carrión el pasado martes, en Cabimas, contra Caribes de Anzoátegui. Por si fuera poco, acumula cinco jonrones y 16 carreras empujadas luego de 19 compromisos en lo que va de temporada.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.