Inicio » Béisbol, LVBP

Luis Jiménez hundió a las Águilas

20 octubre 2012 418 lecturas Sin Comentarios

El nativo de Bobare dio el batazo clave.

El nativo de Bobare dio el batazo clave.

Luis Jiménez y Oswaldo Navarro conectaron sencillo y doble remolcadores de dos carreras cada uno para ponerle cifras definitivas al encuentro. Vidal Nuño cargó con la derrota, al permitir las primeras dos carreras de Lara en el octavo capítulo.

En la noche del sábado, las Águilas del Zulia cayeron derrotadas, por tercera vez en la semana, ante los Cardenales de Lara cuatro carreras por dos en el primero de una serie de dos compromisos.

Wilfredo Boscán y Ryan Feierabend se fajaron en un duelo de pitcheo que tuvo su primera anotación en la parte baja del séptimo episodio, cuando Justin Henry trajo al plato a Freddy Galvis con la primera carrera del encuentro. Boscán blanqueó a Lara durante cinco capítulos, mientras que Feierabend recibió la primera anotación luego de seis completos.

Los Cardenales fabricaron sus cuatro carreras con un rally en el octavo tramo, con doblete de Oswaldo Navarro, que entró como emergente por el campocorto Gabriel Noriega, y con hit de Luis Jiménez, que ligó par de imparables en cuatro turnos. Posteriormente, en el noveno, los zulianos trataron de remontar con par de rayitas producidas por Ender Inciarte y Juan Apodaca.

A Boscán le siguieron Vidal Nuño, quien se llevó la derrota, Ryan Reid y José Gregorio Quintero. Mientras que el dirigente de los pájaros rojos, Pedro Grifol, que terminó expulsado, utilizó a siete serpentineros: Ryan Feierabend, Clevelan Santeliz, José Jiménez (ganador del cotejo), Danny Forquhar, José Escalona, Lino Urdaneta y César Jiménez, que logró el salvamento.

Cabe destacar la labor defensiva del jardinero central Félix Pérez. El cubano realizó par de doble matanzas desde la pradera central que preservaron el blanqueo que entonces lanzaba Boscán.

Domingo popular

Rapaces y crepusculares repetirán mañana, en el cierre de la segunda semana del campeonato. Raúl Rivero será quien se monte en la lomita por parte de Lara. Su rival será el zurdo Alex Torres, que ya perdió en esta semana. El encuentro está pautado para las 4 de la tarde. La entradas en sillas van desde los 50 bsf.

Cortos

  • Wilfredo Boscán abrió por segunda vez en el año ante Cardenales de Lara. No ha podido ganar en ninguna de las salidas, pero ha lanzado ocho entradas en blanco, le han dado sólo tres imparables y ha abanicado a cuatro.
  • Alex Torres comentó que mañana podría tirar cinco innings. Y “dependiendo de la relación de envíos, podría salir para el sexto”.
  • Ender Inciarte volvió a comenzar el juego desde la banca. Sin embargo, tomó un turno en la baja del noveno e impulsó la segunda anotación rapaz.

Por: Juan Páez

Twitter: @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.