BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Pablo Sandoval: «Estoy fino»

0
Pablo Sandoval sigue trabajando para controlar su peso.
Pablo Sandoval sigue trabajando para controlar su peso.

Pablo Sandoval sigue trabajando para controlar su peso.

Si bien hoy es la fecha oficial para que se reporten los jugadores de posición en el campamento de los Gigantes de San Francisco, desde hace par de semanas ya se encuentra trabajando el antesalista venezolano Pablo Sandoval con la intención de consolidar las expectativas que giran en torno al toletero.

“Estoy fino”, así resumió Sandoval las condiciones físicas con las que encara el inicio de los entrenamientos primaverales. “Me siento mucho mejor en relación a cómo llegué aquí el año pasado”, señaló el “Big Pablo” vía telefónica a La Verdad, desde Scottdale, Arizona, sede del campamento de los Gigantes.

“He seguido al pie de la letra el trabajo que me han indicado los instructores para llegar de la mejor manera a esta pretemporada. De verdad he trabajado duro para mejorar físicamente y sé que eso me traerá buenos resultados sobre el terreno”.

Preparado

Luego de un extraordinario año a la ofensiva, “Pandoval” asume con responsabilidad el reto de ratificar su rendimiento con el madero en un equipo que estará dentro de la batalla por el banderín del Oeste de la Liga Nacional.

“Voy a tratar de hacer las cosas de igual manera, he venido trabajando un poco en mi mecánica de bateo y de tratar de ser un poco más paciente e inteligente en el plato”.

“Aunque estoy un poco más relajado por la incorporación en la alineación de Aubrey Huff y Mark DeRosa, quienes pueden ayudarme en la alineación, sé que este equipo cuenta conmigo para llegar a la postemporada y en eso me estoy mentalizando”.

“Vamos a dar de qué hablar al final de la temporada, cada uno de los muchachos tenemos un poco más de experiencia y gracias a Dios todos estamos sanos”.

Fajao

Según un informe del jefe de trainer de los Gigantes, Dave Groeschner, al San Francisco Chronicle, Sandoval “sigue progresando en su trabajo físico”.

“Él (Sandoval) está trabajando duro y sigue trabajando para bajar de peso, pues aún no está en donde nosotros queremos”, acotó Groeschner.

“Me siento bien, ahora sólo debo enfocarme en el béisbol, pues esto del trabajo físico es una rutina que debo seguir a lo largo de mi carrera”, expresó Sandoval.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Estrellas jugarán por Haití en Cachamay

Previous article

«Pepito» Romero y Torres firmes con la selección

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol