BéisbolLVBP

Precios de taquilla LVBP 2012-2013

3
Leones del Caracas
LVBP

Los equipos hacen sus últimos ajustes antes del primer envío.

A solo dos días para el comienzo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), son muchas las preguntas sobre los precios, el horario de ventas y las promociones con los abonos, que en esta temporada siguen siendo una opción muy buena para aquellos que asisten recurrentemente al estadio para aupar a su equipo favorito. Aquí tienen el precio en la boletería para Tigres de Aragua, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia. Los valores que aún no se manejan son el de las taquillas de Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita. Sus páginas oficiales no los han actualizado.

En cuanto a accesibilidad en esta lista de costos, que quizás sean cambiados más adelante, los precios más asequibles son los de los actuales campeones, Tigres de Aragua, y los de Caribes.

Las más altas sin sorpresa alguna son cortesía de los Leones del Caracas, con una alta cifra de 305 Bs. De igual forma, los melenudos tienen los abonos más costosos de la 2012-2013. Los Navegantes del Magallanes, por su parte, se mantienen con una cantidad similar a las de Tigres y Caribes.

Algo resaltante de estas boleterías es cómo dividen los precios dependiendo de si el juego es contra el Magallanes o los Leones.

Sin  menospreciar a los demás equipos, es increíble cómo estos dos conjuntos sin ganar campeonatos, y con un equipo aragüeño que sin duda es el equipo de la década, siguen estos dos anteriores como los principales favoritos año tras año al comienzo de cada torneo venezolano.

Esta temporada los ocho equipos de la pelota disputarán 63 juegos cada uno de ellos, nueve contra cada equipo contrario. Estos chocarán como locales en cinco ocasiones contra cada equipo y cuatro en calidad de visitante. En total serán 252 juegos en la primera etapa de la contienda.

La segunda fase de la temporada, el “Round Robin”, comenzará el 2 de enero del 2013 y constará de cinco equipos clasificados, disputando 40 encuentros en total; 16 cada una de las novenas presentes en este “todos contra todos”. Luego será  la final con los dos mejores equipos de la temporada, que se medirán en siete cotejos.

Esperando la voz de “Play Ball”, siempre recomendándole a la fanaticada el cuidado de los estadios, así como el respeto a los equipos y a cada uno de sus jugadores.

Esta campaña 2012-2013, en honor a Luis Aparicio Ortega “El Grande”, según el presidente de la LVBP, José Grasso, será una de las mejores en la historia de la pelota local.

Águilas

Águilas del Zulia

Cardenales de Lara

Cardenales de Lara

Caribes de Anzoátegui

Caribes de Anzoátegui

Tigres de Aragua

Tigres de Aragua

Navegantes del Magallanes

Navegantes del Magallanes

Leones del Caracas

Leones del Caracas

Por: Marglenys Urdaneta

Twitter: @Chiqui_Urdaneta

Águilas tiene su line up para el debut

Previous article

Dorante: “La clave será tener un plan B”

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol