Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Mejía no firma, pero regresa a las prácticas de Águilas (video)

4 octubre 2012 386 lecturas Sin Comentarios
Ernesto Mejía es clave para las Águilas del Zulia.

Ernesto Mejía es clave para las Águilas del Zulia.

Después de perderse cuatro entrenamientos, Ernesto Mejía se apareció este jueves en el estadio Luis Aparicio para volver a colocarse el uniforme naranja. Su ausencia fue más que notoria, pero “Camarita” aclaró varios puntos.

“Todavía estoy negociando con el equipo y no he llegado a un acuerdo con la gerencia. Pero, aquí estoy para trabajar y conseguir en la temporada esos juegos que necesitamos ganar y lo demás vendrá pronto”, dijo.

“No había estado en los entrenamientos por unos problemas personales que estaba resolviendo, pero de ahora en adelante voy a venir todos los días”, agregó el inicialista.

Mejía opinó sobre quien en teoría será su compañero para remolcar carreras, Evans Gattis, quien ya está entrenando con el equipo.

“Lo primero que me dijo es que hace mucho calor, que el sol es muy fuerte (risas). Él está muy entusiasmado por la oportunidad y esperemos que nos pueda ayudar a remolcar la carreras”, cerró Mejía.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.