El «Big-papi» quiere olvidar el 2009

El toletero zurdo David Ortiz tuvo un 2009 muy difícil.

El toletero zurdo David Ortiz tuvo un 2009 muy difícil.

David Ortiz está sacando confianza para esta temporada de su fuerte final del año pasado, el peor de sus siete campañas con los Medias Rojas.

El bateador designado de Boston se reportó al entrenamiento primaveral el lunes y dijo que la gente se había rendido con él luego de su terrible inicio del 2009. Hasta el 5 de junio bateaba .188 con apenas un cuadrangular. Luego de eso bateó .266, liderando la Liga Americana con 27 cuadrangulares y empatado en el liderato de remolcadas con 78.

“Espero que todo pueda comenzar diferente”, dijo Ortiz. “No soy un tipo de comenzar bien. Te puedo decir eso ahora mismo. Yo soy más un tipo de terminar bien las temporadas”.

Describió sus problemas como una “pesadilla” que persistieron aún cuando estaba despierto.

El manager de los Medias Rojas estaba contento por la condición en la que se reportó Ortiz. “Realmente bien”, dijo. “Hemos escuchado mucho eso, pero de seguro fue algo bueno el mirarlo y verlo por uno mismo. Sí, luce más esbelto y luce fuerte y listo para salir a jugar”.

Vía: Agencias

Etiquetas:  , ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.