Inicio » Béisbol, LVBP, Venezolanos

Alex Torres ratificado como número uno

4 octubre 2012 331 lecturas Sin Comentarios
Alex Torres abrirá en el juego inaugural de Zulia.

Alex Torres abrirá en el juego inaugural de Zulia.

El cuerpo técnico de las Águilas del Zulia definió su rotación para la primera semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que comenzará el 11 de octubre. David Rosario, coach de picheo del equipo rapaz, informó este jueves que el zurdo Alex Torres será el encargado de abrir la temporada, cuando la novena naranja visite el próximo jueves a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

“Es un honor poder abrir el primer juego de la temporada”, dijo Torres en un comunicado de prensa, quien sólo actuará durante tres entradas o 45 lanzamientos “para ir tomando el ritmo de mi brazo”.

Rosario señaló que Austin Bibens tendrá la tarea de enfrentar a los actuales campeones de la liga al siguiente día, mientras que Josh Schmidt y Wilfredo Boscán completarán el cuerpo de abridores de la primera semana para los partidos ante Cardenales de Lara en Barquisimeto y Navegantes del Magallanes en Valencia, respectivamente.

En el nido

Las Águilas entrenaron este jueves en el estadio Luis Aparico “El Grande” de Maracaibo, luego practicar durante dos semanas en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez de la vía a Perijá.

En la sesión del día el jardinero estadounidense, Justin Henry, quien repite como importado con las Águilas, tomó su primera práctica con el equipo. “Vengo a aportar lo mismo del año pasado con mi juego en la defensa y bateo, no veo muchos cambios en el equipo, espero ayudara mientras esté aquí”, explicó.

Henry estará con el equipo sólo hasta el 15 de Noviembre.

Por su parte, el inicialista Ernesto Mejía, quien se ausentó durante dos días de los entrenamientos para atender “asuntos familiares”, regresó al trabajo esta mañana.

Mejía se sometió a prácticas de bateo, donde enfrentó a Alex Torres, en busca de que el zurdo se vaya adaptando al juego de cara al partido inaugural en Maracay.

“Alex Torres trabajará en dos sesiones especiales para llevar su brazo a tono para el primer juego de la temporada”, explicó David Rosario.

En el comunicado, el equipo zuliano explica que los lanzadores Manuel Olivares, Marcos Tábata, José Sánchez, Moisés Meléndez, Daivis Mavarez, José Gregorio Quintero y Jorge Lugo realizaron 20 lanzamientos ante bateadores.

El cuerpo técnico de las Águilas espera para este sábado el arribo de los lanzadores Joshua Schmidt y Ryan Reid, quienes se estarían uniendo a los entrenamientos al día siguiente.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.