Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Cabrera y Hernández mandaron en agosto en la Americana

4 septiembre 2012 3.790 lecturas Un Comentario

Félix Hernández y Miguel Cabrera reinaron en la Americana en agosto. Foto: líder

Félix Hernández y Miguel Cabrera reinaron en la Americana en agosto. Foto: líder

Los venezolanos Félix Hernández (Marineros) y Miguel Cabrera (Tigres) arrasaron en el mes de agosto con los premios al mejor lanzador y jugador de la Liga Americana que otorga la MLB.

El “Rey” se mostró intraficable el pasado mes al dejar marca de 4-0, 1.08 de efectividad, 3 blanqueos y 31K en 42.1 IP para llevarse sin discusión el premio. Por su parte, Cabrera fue seleccionado como el mejor jugador de la Liga Americana al dejar promedio de .357 puntos, con 6 dobles, 8 vuelacercas, 24 remolques y 19 anotadas.

Esta es la tercera ocasión en su carrera que Félix Hernández es reconocido como el Pitcher del Mes en la MLB. Ya lo había ganado en junio y septiembre de 2009.

Cabrera gana la distinción por segunda ocasión en su carrera, tras haberlo ganado en julio de 2008.

Tanto Hernández como Cabrera ratificaron que son los criollos con las temporadas más destacadas en lo que va de 2012 en la MLB. Hernández está metido de lleno y es favorito para llevarse el segundo Cy Young de su carrera, mientras Cabrera está en una tremenda batalla cabeza a cabeza con Mike Trout por el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

En la Liga Nacional, los premios recayeron en Kris Medlen (Bravos, 4-0, 0.50 de Efe, 2 CL en 35.2 IL, 35 K, 2 juegos completos)  y Chase Headley (Padres, 10 Hr, 31 Ci).

Vía: Líder

Un Comentario »

  • Man of steel dijo:

    Man of steel…

    enlapizarra.com » Cabrera y Hernández mandaron en agosto en la Americana…

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.