Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Justin Henry completa la importación aguilucha

4 septiembre 2012 445 lecturas Sin Comentarios
Justin Henry será uno de los importados de posición de Águilas para la 2012-2013.

Justin Henry será uno de los importados de posición de Águilas para la 2012-2013.

El jardinero Justin Henry completa la importación de las Águilas del Zulia para la temporada 2012-13, informó Ruperto Machado Ascanio, gerente general de los rapaces.

El zurdo dejó promedio de .328 en 52 partidos con los zulianos la temporada pasada, sexto en la liga. De sus 65 inatrapables, nueve fueron dobles, conectó un triple, 20 remolcadas y 31 anotas, en 198 turnos.

En la temporada 2012, jugó con el equipo Toledo  Mud Hens, filial triple A de los Tigres de Detroit, donde ligó para promedio de .300 (476-143), con 14 dobles, cinco triples, 38 empujadas, 72 anotadas y 22 bases robadas, en 131 juegos.

Machado acotó que el Henry estará con el equipo hasta el 15 de Noviembre y desde ya maneja posibles nombres para la segunda mitad del torneo.

La cuota de jugadores extranjeros del equipo estará conformada por los lanzadores Joshua Schmidt, Dwayne Pollok, Austin Bibens-Dirkx, Vidal Nuno, Ryan Reid; los jardineros Félix Pérez, Justin Henry; y el utility Evans Gattis.

Portillo, limitado

Jorge Urribarri, asesor deportivo del equipo zuliano, afirmó que el equipo recibió el permiso de los Padres de San Diego indicando que Adys Portillo podrá lanzar con los rapaces un máximo de 30 entradas de la temporada 2012-13.

En la 2011-12 el derecho trabajó 21 entradas dejando marca de 2-1 y efectividad de 4.29. El equipo zuliano ya garantizó la presencia de Alex Torres y Wilfredo Boscán para el torneo que  inicia el próximo 11 de Octubre.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.