BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Sandoval no rebajó lo esperado

0
Pablo Sandoval se reportó con antelación a los campos de entrenamiento.
Pablo Sandoval se reportó con antelación a los campos de entrenamiento.

Pablo Sandoval se reportó con antelación a los campos de entrenamiento.

La famosa “Operación Panda” ha cumplido su función en Pablo Sandoval, quien rebajó hasta 12 libras (5,450 kilos) desde que se le implementó el programa físico en noviembre.

Pero, según una publicación del San Francisco Chronicle, el proceso de pérdida de peso se estancó y el carabobeño no pudo llegar tan delgado como sus compañeros.

El trainer de los Gigantes, Dave Groeschner, afirmó que la venida de Sandoval a Venezuela causó un estancamiento en el programa.

“Aún no está en su peso ideal. Queremos que se establezca en doscientos cincuenta libras (113,390 kilos), pero sigue siendo un trabajo en progreso”, aseguró.

Sandoval dijo que durante su estadía en el país sólo aumentó una libra (0.453 kilos). “El no haber avanzado tampoco fue un gran retroceso”, dijo Groeschner, que también reconoció que el antesalista retornó con las piernas más fornidas.

Los Gigantes quieren que Sandoval coma mejor. Desde que llegó a Arizona, se alimenta con comidas pre-empacadas y ya retomó su programa de ejercicios.

Vía: Líder

Manny: No voy a estar aquí en el 2011

Previous article

El «Big-papi» quiere olvidar el 2009

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol