Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Cuarteto de criollos a la lomita

26 mayo 2012 560 lecturas Sin Comentarios
Henderson, Félix y Paulino acompañaran al "Gocho". Foto: Getty Images.

Henderson, Félix y Paulino acompañaran al "Gocho". Foto: Getty Images.

Johan Santana, Félix Hernández, Felipe Paulino y Henderson Álvarez defenderán a sus equipos, cuando salten hoy a los montículos de Grandes Ligas. Primera vez que cuatro criollos abren, desde el pasado sábado 21 de abril, poco más de un mes.

Felipe Paulino, que presenta balance de 2-1 1.42, tratará de seguir la buena senda por la que ha andado desde principios de temporada, ante unos encedidos Orioles de Baltimore. A los alados sólo les ha lanzado una vez: tiró siete innings en blanco. El venezolano tiene 13.2 entradas (dos aperturas) sin permitir carreras.

La poderosa toletería de Texas recibirá en Arlington al joven Henderson Álvarez, que viene de su peor y más corta salida del año, a las 2:35 pm (hora venezolana). Álvarez tiene récord de 3-4 3.30 y nunca se ha enfrentado a los Rangers.

Por su parte, Johan Santana (1-2 3.24) se medirá en Nueva York ante Clayton Richard (2-5 4.63) y los Padres de San Diego. El merideño no vive su mejor mes, pues en los trabajos que ha realizado en mayo ha aceptado 12 carreras limpias en 26 capítulos, para una elevada efectividad de 4.15. En su carrera exhibe foja de 2-3 2.47 cuando le lanza a San Diego.

El “Rey” Félix, con 4-3 2.80, irá en contra de los Angelinos de Los Angeles y de Anaheim, que tendrán en la lomita a Jerome Williams (4-2 3.74). El derecho viene de llevarse un triunfo, al fajarse con el japonés Yu Darvish. En su carrera contra Anaheim: 6-9 3.67, en 25 presentaciones como abridor.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.