BéisbolGrandes LigasVenezolanos

El mejor bate en Atlanta, Martín Prado

0
El criollo es referencia ofensiva de los Bravos. Foto: Getty Images.
El criollo es referencia ofensiva de los Bravos. Foto: Getty Images.

El criollo es referencia ofensiva de los Bravos. Foto: Getty Images.

Los Bravos de Atlanta se encuentran en el segundo lugar de la división Este de la Liga Nacional, a un juego de los Nacionales de Washington; eso se debe al pitcheo decente y a una armada de hombres, entre los que se encuentra Martín Prado. Prado ha sido el mejor bateador del equipo en este inicio de campaña, prueba de esto es verlo entre los primeros puestos de cada renglón ofensivo de Atlanta.

El venezolano sufrió un flojo comienzo de temporada, al batear .271 en abril. Mayo, por fortuna, no ha sido lo mismo, pues ha conectado 32 imparables en 84 turnos al bate que aumentaron su promedio de .271 a .325. Además, en este mes ha sonado ocho dobles, un triple y un cuadrangular, e incluso se ha robado cinco almohadillas. Asimismo, tiene el average más elevado entre los toleteros de la novena.

Roletazos Liga Nacional

  • Ronny Cedeño fue el primer hombre en la alineación de los Mets en el juego de ayer. Terry Collins, dirigente de Nueva York, declaró al portal MLB.com que Cedeño verá más acción en el tope del orden ofensivo.
  • Oswaldo Guillén aseguró que Carlos Zambrano no tenía molestias, en respuesta a la actuación del «Toro» en su última apertura, la peor de la temporada.
  • Freddy Galvis sigue demostrando que puede batear en Grandes Ligas, ayer disparó tres indiscutibles, incluido un doble impulsor de dos carreras. En sus últimos 15 juegos batea para .345, con dos vuelacercas y 14 remolcadas.
  • Los Rockies de Colorado han derrotado a dos lanzadores venezolanos en fila: Carlos Zambrano y Aníbal Sánchez. Aníbal perdió ayer tras aceptar cinco carreras limpias en 5.1 tramos, su apertura más corta de la zafra.
  • Gregor Blanco, nuevo primer bate de los Gigantes, fue clave en el triunfo de San Francisco. El jardinero pegó sencillo y triple, también recibió par de boletos, anotó dos y se estafó su quinto cojín del año.
  • Omar Infante regresó al lineup de los Marlins con las pilas puestas, anoche se fue de 5-4 con dos anotadas, y dos bases robadas por segunda vez en su carrera.
  • Se espera que Miguel Montero vuelva a la receptoría de Arizona hoy o mañana.

Roletazos Liga Americana

  • Miguel Cabrera impulsó su 35ta carrera del año en el juego de ayer. Es tercero en remolcadas en la Liga Americana, con 35, únicamente por debajo de Josh Hamilton y Edwin Encarnación. El venezolano es líder de este departamento entre los antesalistas de las Grandes Ligas.
  • Roy Oswalt tiene preferencias para firmar con los Cardenales, Bravos o Rangers, estos últimos son los que más han sonado, señaló ESPN.
  • José López fue subido del noveno al sexto puesto de la alineación de los Indios de Cleveland e impulsó una de las dos carreras en el triunfo de la tribu. El tercera base lleva 10 juegos seguidos con al menos un hit.
  • Albert Pujols se convirtió en el cuarto pelotero más joven en llegar a 450 estacazos de vuelta completa. Ayer conectó su quinto del año.
  • Jeanmar Gómez (3-2 3.19) irá en busca de su cuarta victoria de la campaña, cuando se enfrente a los Medias Blancas de Chicago. Presenta foja de 2-1 4.79 en tres aperturas contra ellos en su carrera.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Celestino trata de ser lo que un día fue

Previous article

¡Montero como receptor, por favor!

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol