Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Héctor es otro Kung-fu Panda

24 mayo 2012 431 lecturas Sin Comentarios
El receptor es un caballo en la bahía. Foto: AP.

El receptor es un caballo en la bahía. Foto: AP.

Héctor Sánchez no ha parado de repartir palos desde su primer juego en este año, por lo que ya es costumbre verlo recurrentemente en la alineación de los Gigantes. Junto a Pablo Sandoval, que se encuentra fuera por una lesión, conforman una dupla explosiva y poderosa de criollos.

El Novato del Año en la campaña pasada de la LVBP es tercero en el departamento de impulsadas dentro de San Francisco, con 16, solamente por detrás de Buster Posey, el receptor titular, y Melky Cabrera, con 23 y 17 en orden respectivo. Eso causa sorpresa debido a que Sánchez no juega todos los días, sólo ha jugado en 21 de los 44 encuentros que ha disputado su equipo.

Roletazos

  • Carlos Zambrano no pudo ponerle un “alto” a la ofensiva de los Rockies de Colorado y cargó con su tercera derrota del año, pese a recibir tres carreras de soporte en los dos primeros episodios.
  • Henry Rodríguez no lo hizo del todo bien ayer, su primera presentación desde que fue removido del puesto de cerrador de Washington. En un capítulo de labor, Shane Victorino sonó vuelacercas.
  • Se espera que Pablo Sandoval esté listo para regresar en dos semanas. Ayer abanicó 25 veces y no sintió dolor alguno.
  • Miguel Montero jugaría el viernes, debido a que está mejor de la lesión, informó MLB.com.
  • El zuliano Jonathan Herrera fue puesto en lista de lesionados por los Rockies, por una lesión en la ingle derecha. DJ Lemahieu fue llamado de ligas menores para sustituirle.
  • Aníbal Sánchez (2-2 2.32) saltará a la lomita para enfrentarse a los Gigantes de San Francisco, que no ven luz contra él en su historia. Sánchez tiene récord 3.0 0.87 en cuatro presentaciones contra ellos, una de esas fue blanqueo de un hit.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.