BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Roletazos Liga Nacional

0
Sánchez salió del banco para darle la victoria a su equipo. Foto: AP.
Sánchez salió del banco para darle la victoria a su equipo. Foto: AP.

Sánchez salió del banco para darle la victoria a su equipo. Foto: AP.

  • Héctor Sánchez pasó todo el juego en la banca hasta que fue llamado por su dirigente, Bruce Bochy, para que saliera como bateador emergente en la parte alta del 14to episodio, con el juego empatado a tres carreras. Sánchez no falló a la confianza de Bochy: le dio el triunfo 22 a San Francisco con inmenso cuadrangular al jardín izquierdo, su segundo del año. «No es fácil estar sentado en el banco por casi cuatro horas y pararte a hacer esto, es impresionante», resaltó su compañero Buster Posey a MLB.com.

  • Gorkys Hernández se convirtió en el venezolano 275 en ver acción en Grandes Ligas. Johan Santana lo ponchó en su único viaje al plato.
  • Johan Santana se fue sin decisión, por sexta vez en nueve salidas, luego de no poder mantener la ventaja de los Mets ante los Piratas de Pittsburgh. El «Gocho» ganaba en el séptimo capítulo, pero un estacazo de vuelta completa de Michael McKenry, con uno a bordo, le malogró la apertura.
  • Los Astros de Houston concretaron la firma de Armando Galarraga. El venezolano fue asignado a la sucursal AAA del equipo y se espera que hoy realice una sesión de lanzamientos. «Hay que verlo lanzar», dijo el gerente general de los siderales, Jeff Luhnow, a la prensa estadounidense.
  • Carlos González anotó en derrota de los Rockies 7-4 ante los Marlins, es colíder en ese departamento en la Liga Nacional, con 30. Ryan Braun lo acompaña en el primer lugar.
  • El actual cerrojo de los Nacionales de Washington, Henry Rodríguez, no pudo cerrar ayer contra los Phillies. El diestro permitió una carrera limpia y alcanzó un hold. Davey Johnson, mánager del conjunto, lo sustituyó por Sean Burnett, quien sí pudo preservar la victoria. Johnson, en declaraciones al Washington Post declaró que está evaluando otras alternativas. Burnett, Craig Stammen y Tyler Clippard son unas de las opciones.
  • Ernesto Mejía fue seleccionado Jugador Más Valioso de la semana en la Liga Internacional (AAA). Bateó .464 (28-13), 4 2B, 3B, HR, 7 CE, 7 CA.
  • Miguel Montero se vio obligado a salir del juego de anoche por un tirón en la ingle. Nick Piecoro, del Arizona Republic, informó que estará día a día, debido a que se cree que la lesión no sea grave.
  • Ronald Belisario sigue viviendo una buena temporada con los Dodgers. Ayer lanzó una entrada perfecta, con dos ponches. Sólo ha permitido par de imparables, sin carreras, en 6.2 tramos.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Roletazos Liga Nacional

Previous article

Roletazos Liga Americana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol