Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Roletazos Liga Nacional

21 mayo 2012 414 lecturas Sin Comentarios
El polémico dirigente sigue haciendo historia.

El polémico dirigente sigue haciendo historia.

  • Con la victoria de los Marlins de Miami ante los Indios de Cleveland con pizarra de 5×3, Oswaldo Guillén arribó a los 700 triunfos en su carrera como piloto en Grandes Ligas. Ozzie, hasta ahora único estratega criollo en las Mayores, tiene balance de 700-636.

  • El cubano Aroldis Chapman consiguió su primer rescate como cerrador oficial de los Rojos de Cincinnati. El “Misil Cubano” retiró por la vía rápida el noveno de los Yankees. Su único salvado, antes del de ayer, fue en la campaña pasada.
  • Carlos González sigue haciendo su causa para conseguir un lugar en el roster del viejo circuito en el Juego de Estrellas; el zuliano se fue de 5-3, con un doble (8), un cuadrangular (8vo) y par de empujadas (32), en la derrota de su equipo frente a los Marineros de Seattle.
  • Jesús Flores la sacó por primera vez en el año. Fue el primer vuelacercas del careta desde el 18 de agosto del año pasado.
  • Stephen Strasburg conectó el primer jonrón de su carrera, en contra de los Orioles. Es el segundo lanzador que se vuela la barda en 2012, el primero fue Drew Pomeranz, recordó el periodista Ángel Navas.
  • El inicialista Ernesto Mejía, que se encuentra en la sucursal AAA de los Bravos de Atlanta, está teniendo una temporada de antología; el perteneciente a las Águilas del Zulia batea .306, con 12 dobletes, un triple y par de estacazos de vuelta completa, además, ha impulsado 31 carreras. De mantener ese ritmo, podría ser subido tras cualquier resbalón de Freddie Freeman, el joven primera base de Atlanta, o con la expansión de los rosters en septiembre.
  • El madero de Bobby Abreu sigue caliente, ayer pegó tres hits por primera vez en la temporada. Desde que llegó a los Dodgers liga para .341 (44-15), con cinco biangulares, un triple, cinco empujadas y una decena de anotadas.
  • Johan Santana (1-2 2.89) se medirá a Erick Bedard (2-5 3.07) y los Piratas de Pittsburgh para tratar de conseguir el triunfo 135 de su carrera. De por vida contra los bucaneros: 2-2 1.96, en cinco salidas como abridor.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.