Inicio » Béisbol, LVBP

Las Águilas debutan en Maracay

10 mayo 2012 406 lecturas Sin Comentarios

El equipo zuliano estará de gira en la primera semana.

El equipo zuliano estará de gira en la primera semana.

El actual campeón de la LVBP, Tigres de Aragua recibirá a las Águilas del Zulia, en el arranque de temporada 2012-2013, en el José Pérez Colmenares de Maracay, a disputarse el 11 de octubre. El presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, informó el miércoles que la campaña iniciará en esta oportunidad el 11 de octubre, un día antes a la pasada zafra.

Hasta este momento se conoce los emparejamientos del día inaugural, donde los Leones del Caracas visitarán a los Caribes de Anzoátegui, en el Alfonso “Chico” Carrasquel; mientras que los Tiburones de La Guaira recibirán a los Bravos de Margarita en la UCV; y los Navegantes del Magallanes serán anfitriones en el José Bernardo Pérez, frente a los Cardenales de Lara.

La LVBP se mantiene reunida tomando decisiones de cara a la venidera temporada.

El directivo también comentó que se discuten otros temas, como la propuesta de draft de jugadores presentada por Caribes de Anzoátegui.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.