Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Se estrenó Galvis

5 abril 2012 542 lecturas Sin Comentarios
Freddy Galvis no tuvo suerte al bate

Freddy Galvis no tuvo suerte al bate

Freddy Galvis se convirtió en el venezolano número 273 en ver acción con un equipo de Grandes Ligas, luego de defender la segunda almohadilla en el encuentro inaugural de los Phillies de Philadelphia contra los Piratas de Pittsburgh. El criollo estuvo como octavo en el orden al bate.

No fue el deseado estreno ofensivo, debido a que se fue en blanco en cuatro apariciones al plato y bateó para doble matanza en par de ocasiones, hazaña que, según el motor de búsqueda de Baseball-Reference, solo 10 peloteros habían conseguido desde 1918, dato que asomó Marcos Grunfeld, de Meridiano Televisión.

El aguilucho seguirá defendiendo la intermedia hasta que Chase Utley, el dueño de dicha posición, regrese de la lista de lesionados. Claramente, la idea no es mantenerlo en segunda base ni en ningún otro lugar que no sea el campocorto, debido a que es muy joven para convertirlo en utility, de acuerdo a palabras del dirigente Charlie Manuel al inicio de la primavera, a la prensa de Philadelphia.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.