Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

“El Kid” espera que este sea un mejor año

21 febrero 2010 435 lecturas Sin Comentarios
El relevista Francisco Rodríguez es el cerrador de los Mets.

El relevista Francisco Rodríguez es el cerrador de los Mets.

Francisco Rodríguez aprendió la lección del año pasado y espera que lo ocurrido en esa campaña no se vuelta a repetir. Debido a las complicaciones por las que pasaron los Mets en 2009, al “Kid” no se le presentaron tantas situaciones para salvar partidos. En su primer calendario con los metropolitanos, sólo sumó 35 rescates de las 70 victorias de su equipo. En su última campaña con los Angelinos, en 2008, el derecho totalizó 62 candados.

El primer entrenamiento oficial para lanzadores y receptores representa un nuevo comienzo para Rodríguez y sus compañeros.

“Probablemente fue la inactividad, no poder estar allí arriba con más frecuencia”, dijo Rodríguez. “Yo no quiero buscar excusas porque siempre he mantenido mi brazo en la mejor forma. Siento que me afectó un poco, pero ya eso es el pasado. Voy a pasar la página. Este es un nuevo año, y espero tener una nueva temporada.”

Aunque el resto del bullpen es la interrogante para los Mets, el caraqueño, en su segunda temporada con el equipo, dijo que se siente cómodo con los lanzadores que trabajaran antes que él.

“Hay un montón de jóvenes nuevos en el bullpen, las nuevas adiciones”, dijo. “Tenemos toda la confianza en que vamos a recuperarnos. Tenemos que hacer algunos ajustes, pero estoy muy a gusto con los muchachos en esa posición”, finalizó.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.