BéisbolLVBP

Águilas quieren cambiar a Gerardo Parra

2
Gerardo Parra apenas actuó en diciembre con los rapaces el año pasado.

Parra apenas actuó en diciembre con los rapaces el año pasado.

Este martes, reportes de periodistas afirman que Gerardo Parra habría sido colocado en el mercado por parte de las Águilas del Zulia, que pretenden negociar al jardinero grandeliga con el mejor postor.

El periodista David Chacón publicó en el portal Notizulia que “un alto directivo del conjunto zuliano informó que ya le han ofrecido al jardinero a varios equipos, entre ellos Leones del Caracas”.

De acuerdo con Chacón, “la directiva zuliana al parecer no está muy contenta con el desempeño de Gerardo Parra en la pasada campaña, en la que apenas jugó el mes de diciembre”.

En su nota, el zuliano comenta que en “la oficina zuliana están en la búsqueda de un jardinero y un pitcher abridor”.

«El equipo que dé más tendrá a Gerardo Parra», le dijo la fuente a Chacón.

Por su parte, el también comunicador venezolano Efraín Zavarce publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter (@EfraínZavarce): “Desde Arizona, dos datos sobre #Aguilas: no habrá un manager distinto a Luis Dorante. Los rapaces intentan cambiar a Gerardo Parra”.

Zavarce confirma lo que se ha venido especulando en las últimas horas sobre la inminente contratación de Dorante como mánager rapaz y hace mención a la supuesta intención del equipo de salir de Parra.

Sin embargo, Wilmer Reina, enviado especial del diario La Verdad en los entrenamientos primaverales, consultó al gerente rapaz, Ruperto Machado, sobre el posible movimiento y esto fue lo que le respondió:  “Lo de Gerardo Parra es mentira y sácalo bien grande”, de acuerdo a lo que publicó en su Twitter (@WilmerReina).

Por: Gilberto González

Twitter: @GilbertoGV

Miguel Cabrera volvería para el «opening day»

Previous article

El Getafe de Miku no pasó del empate

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol