Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas quieren cambiar a Gerardo Parra

20 marzo 2012 880 lecturas 2 Comentarios
Gerardo Parra apenas actuó en diciembre con los rapaces el año pasado.

Parra apenas actuó en diciembre con los rapaces el año pasado.

Este martes, reportes de periodistas afirman que Gerardo Parra habría sido colocado en el mercado por parte de las Águilas del Zulia, que pretenden negociar al jardinero grandeliga con el mejor postor.

El periodista David Chacón publicó en el portal Notizulia que “un alto directivo del conjunto zuliano informó que ya le han ofrecido al jardinero a varios equipos, entre ellos Leones del Caracas”.

De acuerdo con Chacón, “la directiva zuliana al parecer no está muy contenta con el desempeño de Gerardo Parra en la pasada campaña, en la que apenas jugó el mes de diciembre”.

En su nota, el zuliano comenta que en “la oficina zuliana están en la búsqueda de un jardinero y un pitcher abridor”.

“El equipo que dé más tendrá a Gerardo Parra”, le dijo la fuente a Chacón.

Por su parte, el también comunicador venezolano Efraín Zavarce publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter (@EfraínZavarce): “Desde Arizona, dos datos sobre #Aguilas: no habrá un manager distinto a Luis Dorante. Los rapaces intentan cambiar a Gerardo Parra”.

Zavarce confirma lo que se ha venido especulando en las últimas horas sobre la inminente contratación de Dorante como mánager rapaz y hace mención a la supuesta intención del equipo de salir de Parra.

Sin embargo, Wilmer Reina, enviado especial del diario La Verdad en los entrenamientos primaverales, consultó al gerente rapaz, Ruperto Machado, sobre el posible movimiento y esto fue lo que le respondió:  “Lo de Gerardo Parra es mentira y sácalo bien grande”, de acuerdo a lo que publicó en su Twitter (@WilmerReina).

Por: Gilberto González

Twitter: @GilbertoGV

2 Comentarios »

  • dfgdfgtre dijo:

    por buenos pitchers lo cambiaria

  • geforge dijo:

    Creo que debido a la “moda” de las AUTOrestricciones que ahora se ponen algunos jugadores y lo que vienen es a entrenar a este beisbol, su presencia se convierte en nula y no vale la pena que el equipo se preste a convertirlos en protagonistas de las novelas de diciembre en la liga: ¿será que juega o no juega? ¿sera que juega aunque sea un ratico? Me parece absolutamente correcto que busquen cambiar a esos jugadores como Gerardo Parra, Carlos Gonzalez, Alex Ramirez, que ya no representan nada para el equipo, mil gracias por el aporte que le dieron cuando necesitaban surgir y se fajaban como si fuera su ultimo dia en la tierra, pero ya no representan nada de eso no porque no puedan que es lo triste, si no que no quieren. Lástima que algunos como Alex Ramirez ya no vienen ni un dia y por eso es dificil cambiarlo ya que con nadie vendrá a jugar, pero de esos que solo vienen un ratico, con meses sin haber visto a un pitcher de frente a quitarle el puesto a otro que aunque novato o inexperto se esta fajando por el equipo, la verdad es preferible cambiarlos y que sean problema de otro. Lastima por los que viven y pasan navidad aqui mismo en Zulia porque cuando les llegue un sueldazo de un equipo de mas presupuesto que no puedan rechazar, no tendran la misma comodidad que jugando en su tierra y no se sentiran en casa. Dinero por valores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.