Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Miguel Cabrera volvería para el “opening day”

20 marzo 2012 451 lecturas Sin Comentarios
Cabrera sufrió una fractura en el orbital.

Cabrera sufrió una fractura en el orbital.

Los Tigres de Detroit informaron el martes que Miguel Cabrera sufrió una fractura no desplazada en el orbital cerca de su ojo derecho. El venezolano ha recibido órdenes de permanecer fuera de cualquier actividad física por una semana y será reevaluado después de eso.

Hasta este momento, Cabrera tiene esperanzas de estar listo para el Día Inaugural, y el presidente y gerente general del equipo, Dave Dombrowski, indicó que los Tigres no están contemplando enviar al cañonero a la lista de lesionados.

Cabrera salió del terreno de juego con el rostro ensangrentado el lunes luego de que un fuerte roletazo de Hunter Pence lo golpeó cerca del ojo derecho. El hecho de que el venezolano estaba utilizando lentes de sol parece haberle minimizado el daño.

“Creo que no hay duda de que sus lentes de sol le evitaron un mayor daño”, manifestó Dombrowski. “Quién sabe qué hubiera pasado si no hubiera traído puestos sus lentes de sol, porque podías ver la marca de la pelota en ellos, las costuras de esta”.

Cabrera está pasando de primera a tercera base en vista de que Detroit contrató al inicialista Prince Fielder.

Por: Jason Beck/MLB

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.