Inicio » Béisbol, LVBP

Dorante será el mánager de Águilas

19 marzo 2012 509 lecturas Sin Comentarios
Luis Dorante será el nuevo mandamás en las Águilas del Zulia.

Luis Dorante será el nuevo mandamás en las Águilas del Zulia.

Luis Dorante será el sustituto de Lipso Nava en el mando de Águilas del Zulia para la campaña 2012-2013 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Una fuente allegada a las negociaciones informó que el falconiano se reunió este lunes con la gerencia rapaz en Estados Unidos y llegó a un acuerdo para tomar las riendas del club en octubre. Los términos contractuales no fueron revelados.

Dorante, dos veces Mánager del Año de la Lvbp con Pastora de Los Llanos, también ha dirigido a Caribes de Anzoátegui y a Bravos de Margarita. El año pasado fue coach de banco de los Navegantes del Magallanes.

La gerencia rapaz espera hacer el anuncio oficial de la firma de su nuevo estratega en los próximos días.

Dorante será el sexto mánager de Águilas desde la campaña 2009-2010, cuando Eduardo Pérez fue cesanteado y sustituido por Rómulo Oliveros. Jody Davis estuvo a cargo y ganó el Mánager del Año en la zafra 2010-2011, pero no repitió. Mako Oliveras comenzó la campaña pasada, pero fue despedido y Lipso Nava terminó como piloto, responsabilidad que no quiso repetir para la venidera temporada.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.