Inicio » Béisbol, LVBP

Dorante cerca de ser mánager de Águilas

17 marzo 2012 421 lecturas Sin Comentarios
Luis Dorante trabajó la campaña pasada como coach del Magallanes.

Luis Dorante trabajó la campaña pasada como coach del Magallanes.

Luis Dorante y las Águilas se reunirán en Florida a partir de la próxima semana, a fin de discutir la contratación del técnico como manager del equipo. Luis Rodolfo Machado, presidente rapaz, dio a conocer la noticia, al desmentir la firma de Dorante por dos años, especie dada como hecho en el programa Grandes en los Deportes, de ESPN Radio República Dominicana, y puesta luego a circular en Twitter.

“Ruperto (Machado, gerente general de los occidentales) me confirmó que han estado hablando, esperando finiquitar en Florida, pero no hay un acuerdo todavía”, explicó el ejecutivo zuliano. “Además, nosotros no damos contratos de dos años, por una mala experiencia. A lo sumo pudiera ser un contrato de una temporada con opción a otra, condicionada a ciertos resultados”.

Dorante, Carlos Subero, Alfredo Pedrique, Luis Sojo y Omar Malavé son candidatos de los aguiluchos; también consideran a Ryne Sandberg, Dave Miley, Mark Parent y Bill Dancy.

Ruperto Machado agregó, antes de viajar a Arizona, la semana pasada, que no descartaba conversar con otros dirigentes de triple A y doble A. Dorante asomó como posible piloto de Tigres del Licey, en Dominicana, donde ya dirigió a los Gigantes del Cibao.

El coach de banco del Magallanes estuvo cerca de tomar las riendas de los felinos en enero. Grandes en el Deporte dijo que su fuente era un ejecutivo de los bengalíes, señalando que el Licey descartó a Dorante al firmar éste un contrato de dos años con el Zulia.

“Es posible que Dorante les haya dicho que negociaba con nosotros, porque en realidad no ha firmado”, explicó Luis Rodolfo Machado. “Si pasa, eso lo deben cuadrar al llegar a Tampa”.

Por: Ignacio Serrano/El Nacional

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.