Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo: “Me siento rápido, muy bien”

20 febrero 2012 312 lecturas Sin Comentarios

Carlos González solo espera jugar la mayor cantidad de encuentros.

Carlos González solo espera jugar la mayor cantidad de encuentros.

Estuvo claro el año pasado que un Carlos González en semi-salud puede ayudar a llegar la carga ofensiva de un equipo. Pero el problema es que los Rockies han visto lo que puede hacer el venezolano cuando está a toda capacidad. Colorado quiere ver esa segunda versión de CarGo. “Me siento muy bien”, dijo González. “Eso es lo importante. Me siento rápido, muy bien”.

El jardinero se vio limitado en el 2011 por unos dolores en la muñeca derecha, pero con todo y eso bateó .295 con 26 jonrones y 92 empujadas en 127 partidos. Son números que no se verían tan débiles si no hubiera sido por lo que hizo el 2010, cuando el venezolano tuvo promedio de .336 con 117 impulsadas y 34 cuadrangulares.

“Por supuesto, el año pasado tuve una buena temporada, bateando por encima de .290 con 90 remolques y 20 vuelacercas, pero cuando me siento en salud, creo que puedo hacer muchas cosas y eso es lo que tengo planeado este año”, dijo González.

“(Si puedo) quedarme en el terreno y jugar 160 partidos, estar allí todos los días, sé que voy a tener la oportunidad de hacer muchas cosas especiales”.

González se perfila como figura clave de un poderoso lineup de los Rockies, junto a Troy Tulowitzki, Todd Helton y el recién adquirido Michael Cuddyer. González probablemente juegue en el jardín izquierdo y forme, junto a Tulowitzki, una de las mejores combinaciones 3-4 en la alineación.

“En Minnesota, teníamos a (Joe) Mauer y (Justin) Morneau y, en los años en que fuimos buenos, la gente se enfocaba en ellos”, dijo Cuddyer, quien llega a Colorado luego de 11 temporadas con los Mellizos. “Aquí tienes a Tulo y CarGo, y todos se fijan en ellos”.

Por: Joey Nowak/MLB.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.