BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Ordóñez se reportó adelantado

0
Magglio Ordóñez ya está en Lakeland con los Tigres.
Magglio Ordóñez ya está en Lakeland con los Tigres.

Magglio Ordóñez ya está en Lakeland con los Tigres.

Dos días antes de que se oficialice la fecha para que los jugadores de posición de los Tigres de Detroit se reporten, Magglio Ordóñez se unió a los entrenamientos primaverales de los bengalíes. El patrullero busca recuperarse, luego de 2009 lleno de altibajos.

La campaña anterior, el falconiano terminó por encima de los .300 puntos de promedio (.310); no obstante su cantidad de jonrones (9) y carreras remolcadas (50) disminuyeron considerablemente con respecto a las campañas anteriores. Ordóñez está llamado a ser una de las figuras de los felinos esta campaña, de ahí que se haya sumado antes.

El patrullero criollo está en lo que se supone será el penúltimo año de su contrato con la novena de la Ciudad del Motor, aunque primero deberá cumplir con una cierta cantidad de apariciones en el plato y juegos como titular absoluto de los Tigres.

Mañana se une la mayoría

Si bien Magglio Ordóñez se unió a los entrenamientos primaverales de los Tigres de Detroit desde ayer, será mañana cuando se inauguren oficialmente algunos de los bunkers de los equipos para los jugadores de posición.

Miguel Cabrera y Carlos Guillén serán los hombres que se le sumarán a Ordóñez en Lakeland a partir de mañana; no obstante otras figuras nativas también se pondrán a las órdenes de sus respectivos estrategas.

Bob Abreu, Juan Rivera y Máicer Izturis podrían presentarse en las prácticas de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, cuando se abra para los jugadores el complejo de los querubines en Tempe, Arizona. Álex González con Toronto y Franklin Gutiérrez y José Celestino López con los Marineros de Seattle son otros que se adicionarán.

Aunque los Gigantes de San Francisco también darán luz verde a sus peloteros de posición para que se incorporen, Pablo Sandoval, principal actor criollo en la bahía californiana, hizo lo mismo que Ordóñez y ya está entrenando bajo las órdenes del mánager Bruce Bochy.

Vía: Líder

Eduardo Pérez está bien conceptuado

Previous article

Aníbal Sánchez también rebajó

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol