Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Magglio: Sigo trabajando en mi carrera

15 febrero 2012 312 lecturas Sin Comentarios
El contrato de Ordóñez no fue renovado por Detroit

El contrato de Ordóñez no fue renovado por Detroit. Foto: MLB.com

En una entrevista realizada, vía teléfonica, por el espacio radial Los Cronistas, el jardinero venezolano Magglio Ordóñez dejó ver en claro que no está para aceptar una invitación a ganarse un puesto en este momento de su carrera. El falconiano comentó que ha habido contacto con los Atléticos de Oakland, pero no hay nada concreto; estos contrataron al cubano Yoenis Céspedes y andan detrás de Manny Ramírez, por lo que se hace más difícil un acuerdo entre ambas partes.

“El mercado está duro para mí, pero estoy trabajando para seguir con mi carrera”, aseveró el veterano, que cumplió recuperación luego de fracturarse el tobillo derecho, por segunda vez en dos temporadas. Desde hace semanas se entrena con Miguel Cabrera y otros excompañeros de los Tigres de Detroit.

Ha habido rumores que señalan que, de no conseguir contrato, Ordóñez podría comprar acciones de Caribes de Anzoátegui. Hay que recordar que un pelotero activo, tal es el caso del criollo, no puede convertirse en accionista o dueño total de un equipo profesional.

El jardinero ha participado en 15 temporadas de Grandes Ligas, presenta .309 de promedio al bate, 294 estacazos de vuelta completa, 1236 remolcadas y 1076 carreras anotadas. Ganó el título de bateo en 2007, ese mismo año quedó segundo en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Además, ha asistido a media docena de Juegos de Estrellas.

Por: Juan Manuel Páez

Twitter: @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.